miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ur Choise....Ur Wish!!!

Actriz Peruana comenta sobre su paso que dio en la enfermedad que cada dia gana mas adeptas!!!!
La actriz Peruana Magdyel Ugaz revelo hace unos meses a un programa periodistico peruano que hace mucho padecio de esta ahora "comun" enfermedad entre las adolescentes. "Si yo vomitaba despues de comer, ahora me quiero tal y como soy, pero hubo una epoca en la que no me queria", declaraciones de la actriz Magdyel Ugaz. Y de hecho que todo el mundo piensa que las personas que PADECEN de esta ENFERMADAD de DESORDEN ALIMENTICIO son personas que NO SE QUIEREN. Yo se que para muchas personas que en la actualidad estan sumergidas en su totalidad y estan cada ves mas que convencidas que esta es la cura ideal para el sobrepeso que padecen, esta nota no importe mucho....pero he aqui la confesion de una de las actrices mas populares y queridas del momento....no solo basta con tener una figura bonita y poder lucir bien las prendas en tu cuerpo sino tambien se trata de poder demostrar y dar lo que realmente IMPORTA y eso la verdad que no creo que sea 30 kilos de huesos y 2 de masa corporal o si? Claro que si esta bien verse bien y querer tener una vida saludable, ojo que el peso que actualmente lleva Magdyel esta es el peso debido, claro que si, pero REALMENTE VALE LA PENA sacrificar todo lo que nuestros padres hicieron por nosotras cuando fuimos mas pequeños? pues en mi caso lo valoro mucho, demasiado diria yo. En fin esta es una HISTORIA mas que alguna ves fue una de PRINCESAS, como se autodenominan, cuando aun predominaban las ansias locas por tener un CUERPO ESBELTO, un vientre PLANO. Nuevamente les digo no es la solucion sumergirse a fondo ni de pocos en la ANOREXIA o BULIMIA, ya tenemos metodos mas sencillos y no AUTODESTRUTIVOS , son muchisimo mas simples y sencillos. Bueno un gusto saludarl@s chicos/as. Un beso inmenso a todos los que me leen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario